Entradas populares

LUNA NUEVA EN ARIES: La Luna de los Nuevos Inicios


 


Querido visitante,

Hoy el blog publica un articulo que está dedicado a la próxima luna nueva que va a tener lugar entre la noche de mañana y la del lunes dependiendo del lugar del planeta donde se resida, esta Luna va recaer en el primer signo del zodiaco, es decir en Aries, que como bien sabeis es un signo de fuego y cuya representación es la figura de un carnero.

Las lunas nuevas son los inicios del ciclo lunar, donde a pesar que no vemos la figura de la luna nueva en el cielo, sus energias si están presentes, esta luna  lleva una poderosa energía para la manifestación, la configuración de la intención y los nuevos comienzos, pues el inicio del ciclo lunar es un buen momento para "plantar"  nuevas intenciones y abrir nuevos caminos.

Al ser Aries el primer signo del Zodíaco y tener lugar una luna nueva, esta energía combinada envía poderosas olas de frescura a nuestras vidas, invitándonos a hacer cambios, y abrazar un nuevo capítulo.


En la cima de la Luna Nueva, es completamente invisible y el cielo nocturno parece una pizarra en blanco llena de estrellas, esa pizarra en blanco es lo que se nos concede a cada uno de nosotros en esta Luna Nueva de abril. 


Bajo esta Luna Nueva, nuestros poderes de manifestación aumentan y nuestra capacidad para atraer y atraer lo que deseamos se triplica.

Las elecciones, palabras y emociones que mostramos al mundo siempre están coloreando nuestra realidad, pero en el momento de esta Luna Nueva su influencia se acelera.


Hay que ser consciente de nuestros pensamientos, palabras y las elecciones que estamos tomando en este momento, las palabras son poderosas, así que hemos de hablar con bondad amorosa, nos podemos encontrar diciendo o sintiendo pensamientos autosabotantes o autolimitantes como "No puedo hacer eso" o "Nada me funciona", 


En el momento de esta Luna Nueva, tenemos a las energías de Venus, Eris , Ceres , Mercurio, Quirón , el Sol y la Luna que como sabeis son las Luminarias y todas estas energías se encuentran, en el signo de Aries, lo que genera una fuerte dosis de esta energía ardiente.

La energía del fuego tiene que ver con la pasión, avanzar y permitir que nuestros deseos, en lugar de nuestros miedos, guíen nuestro camino, la energía ardiente también puede ser impulsiva, que cuando se usa de la manera correcta puede ayudarnos a dar saltos hacia adelante y salir de cualquier estancamiento que podamos estar sintiendo.

El último año ha creado muchas oportunidades para el estancamiento y la sensación de estancamiento, pero los vientos ahora están cambiando. 

Esta Luna Nueva nos trae para todos una fuerte energía de avance, lo suficientemente poderosa como para sacarnos de cualquier situación en la que nos sintamos profundamente parados...

El hecho de que ningún planeta principal esté retrógrado en el momento de esta Luna Nueva da también mas fuerza a estas energías y nos  indica que el Universo realmente nos está dando luz verde para seguir adelante y tomar algunas decisiones audaces.

Plutón, cuyas energías son muy poderosas y fuertes también está muy activo en esta Luna Nueva junto con Venus, la combinación de la energía de Plutón y Venus en este momento puede agitar nuestras relaciones y hacernos cuestionar dónde elegimos ceder nuestro poder.


¿Existe alguna una relación, ya sea con una persona, con un evento o situación en nuestras vidas que nos hacen sentir impotentes?


Podemos sentirnos atraídos a enfocarnos en esto en el momento de la Luna Nueva, o podemos sentir que las luchas de poder se desarrollan en algunas de nuestras relaciones, si esto sucediera, sepa que siempre hay un camino para tomar mejores decisiones. 

La energía de Venus y Plutón en esta Luna Nueva también puede aumentar nuestras emociones en general, es posible que nos sintamos muy sensibles o que necesitemos el apoyo amoroso de quienes nos rodean y de nuestro yo superior.

"Ceder "a las llamadas que nos haga nuestro cuerpo, mente o alma para descansar y recargar las baterías, con toda esta energía de avance, puede ser tentador apresurarse, pero también debes saber cuándo hacer una pausa, confiar en la sabiduría de nuestro  interior porque será nuestra guía. Un nuevo comienzo está aquí, así que tomar y aceptar  esta energía para darle  forma a lo que deseamos.


Es un buen momento también para hacer rituales con peticiones, poner nuestras piedras y cuarzos a cargar y coger agua de luna.


Vuelvo dentro de unos dias con otro articulo.


Es hora de avanzar, Feliz Luna Nueva!


Con Amor

Sylena










No hay comentarios:

Publicar un comentario