Entradas populares

LOS AMORES DE OTRAS VIDAS




Querido visitante,


Como ya dije en el último articulo, vuelvo hoy con este escrito sobre el cual hablaremos acerca de los amores de otras vidas, y lo hacemos hoy, pues este dia es un dia de fuertes energías, ya que tenemos la combinación energetica del 11.11 (por dia y mes), en el camino espiritual, el tema de las energias que nos dan o muestran los números también entrañan en si mismos mensajes, pues debemos recordar que siempre, el Universo responde a energia y vibraciones, de todas las combinaciones posibles a nivel numérico, la del 11.11 es una de las mas importantes que existe por muchos motivos, muchos conceptos, mensajes están asociados a esta combinación numérica que está formada doblemente por dos veces el número maestro 11, por muchos llamado, “numero espejo” por otros “código de despertar” etc..; vamos a explicar brevemente este dia a nivel de energías, pues no es la finalidad de este articulo en si mismo, pero si el porqué lo realizamos, ya que dentro del mundo de las conexiones de almas, de amores de vidas pasadas, de almas gemelas, la combinación del 11.11 se vincula estrechamente con estas conexiones de almas, pues las auténticas conexiones con almas  gemelas, son “auténticos espejos”


También muchos asocian este código doble espiritual con la apertura de “portales energéticos” para desde el Universo hacia la Tierra, por donde energías fuertes de luz/vibración son mas fáciles de sentir en nosotros, para otros, este código numérico simboliza un “mensaje y frecuencia” que viene desde el Espíritu Divino,, que nos está indicando que hay una puerta abierta para nosotros a través de la cual nos será mas fácil recibir la guia divina, y asi sería sucesivamente; no obstante quiero indicar y recordar que las señales, los mensajes o guías que desde el Universo Divino, desde las frecuencias de luz, por nuestros guias espirituales o ancestros, para que sean realmente esto, mensajes, señales o guías, nunca deben buscarse, sino que aparecen en nuestros caminos, en nuestras vidas cotidianas sin buscar…y es de esta forma como desde lo Alto, nos hacen llegar sus mensajes, sus respuestas a nuestras peticiones/oraciones.

Explicado este código energetico de este dia especial, vamos al tema en concreto que es objeto de este escrito, los amores de vidas pasadas..tan reales y auténticos como la vida misma..


Cuando pensamos en esta frase lo primero que nos viene a la mente para aquellos que creemos en la reencarnación, es que esa persona por la cual sentimos algo nunca antes vivido, puedo haber estado con nosotros y nosotros con ella en otra vida...como así es, pues el alma(energía inmortal) tiene memoria...es lo que se conoce como "memorias de alma “, pero los amores de otras vidas en este caso no solo pueden ser amor a un nivel romántico, es decir como pareja, sino que en esta vida podemos tener o tenemos, sentimos, un amor, o una fuerza muy especial por o hacia una persona (familia, amigos especiales, hermanos, abuelos, padres, madres) que quizás en otras vidas tuvieron otros roles y  que no sabemos de donde nos nace ese amor, y esto es porque en otra vida con el alma de esta persona hemos tenido una vivencia, o sentimiento de amor, y como el amor es eterno, al igual que nuestras almas, al encontrarnos en esta vida, el alma reconoce por vibración a esa alma con la que los lazos del amor estuvieron presentes, en otros tiempos, en otros cielos.., 


Pero hoy nos vamos a centrar exclusivamente con los amores de otras vidas en nivel de pareja, y lo que simboliza y significa en mucho niveles, pero sobretodo a nivel emocional profundo el encontrarnos de nuevo con un alma con la cual en otro tiempo hemos amado y viceversa…

Solo aquellos de nosotros que hemos vivido esta experiencia podemos saber con exactitud que significa, que “impacto” produce dentro nuestro…ya que son vivencias que no pasan desapercibidas, aun y cuando el alma/persona no este “despierta” o consciente a nivel espiritual, son vivencias tan profundas que no pasan desapercibidas..ya que lo que se siente es algo que no puede ser explicado con palabras sino solo sentido..pues estos encuentros son reconocimientos de alma..nuestra alma reconoce en aquella otra alma..a ese ser que en otra vida, con otro cuerpo ya hemos amado…es algo que se sabe, es algo que aun sin saber como sabes que “yo te conozco”, “yo se quien eres”, “yo siento que te amo”, aun sin poder dar motivos ni explicaciones a nivel terrenal /ni humano, y sobretodo cuando a esa persona se la acaba de conocer a nivel terrenal…pero solo con este leve contacto,,ya basta para que el alma “despierte en su interior” esos recuerdos, esas sensaciones, esas emociones, esos instintos, ese amor..que nunca se fue, siempre estuvo alli desde la vida pasada..estuvo aguardando, estuvo en letargo, estuvo esperando a volver la llamada, el mensaje o la forma para poder volver aflorar en nosotros en esta vida presente…


No obstante y como ya he dicho en otros artículos, cada uno debe quedarse con lo que sienta cierto en su corazón y le resuene, ya que las otras vidas y  la reencarnación que es lo que nos permite vivir, vida tras vida no solo para encontrarnos con esos amores de vidas anteriores, sino que las vidas pasadas siempre deberían habernos servido para llegar a la próxima con mejores situaciones, mejores vivencias y oportunidades de todo tipo, de ahi que siempre se da en el ciclo final evolutivo del alma,.ya que el amor es eterno, y como dice una frase que es apropiada para esto, "si alguien ama hoy a alguien de una forma especial y sobrenatural, este amor no nace de hoy, ha estado en su alma desde siempre, desde otro tiempo y solo en esta vida se ha vuelto a despertar al encontrarse con la persona que fue su amante verdadero en otra vida, su alma gemela..."… los amantes en una vida pasada siempre sonen la gran mayoria de las veces Almas Gemelas.

Muchos de los que esteis leyendo este articulo os preguntaries quizás, como es posible saber, esto, como se reconoce a un amor de una vida pasada…como ya comentado brevemente es algo que sabemos en los mas profundo de nuestro ser, de nuestra alma y de nuestro corazon, y que no podemos explicar como lo sabemos, PERO LO SABEMOS…


A los Amantes de alguna vida del pasado, se les “reconoce” porque nunca antes se ha tenido esa increíble conexión instantánea y la atracción con alguien desde el primer momento, se siente que se les conoce desde el principio y que ellos saben o intuyen lo mismo desde el primer momento.


Si alguno de vosotros ha tenido alguna vez esta sensación nunca dudéis de lo que sentisteis desde el primer momento, cuando en esta vida actual os encontrasteis con esa persona..pues la intuición (que es la voz de nuestra alma) nunca se equivoca, siempre nos guiará bien, y siempre es bueno escucharla) ya que es posible que fueran amantes en una vida pasada y cuidaron el uno del otro.

Cuando nos reencontramos con un amor/amante de otra vida pasada, con mayor frecuencia este tipo de sentimientos tienden a aparecer en la fase temprana de la relación, podemos reconocer o mejor dicho “sentir” aun no estando juntos fisicamente, cada disgusto, cada gusto del otro, lo que le disgusta o lo que le agrada, saben lo que van a decir, existe y se siente un atractivo que va más allá de lo fisico, algo para lo que no podemos dar palabra exacta.., esto porque en esta vida nos hemos vuelto a encontrar con nuestro amante eterno, nuestra alma gemela


En muchas ocasiones con estos amantes de otras vidas, al experimentar esta fuerte atracción/conexión podemos no solo tener sueños con ellos, sino que en ocasiones las dos partes pueden tener tener el mismo sueño, mientras que los dos estamos durmiendo aunque no sea en la misma cama. 


Otro sentimiento/sensación que acompaña a un encuentro de un amor/amante de otra vida es la sensación profunda del tiempo, como si hubiera sido mucho el tiempo compartido, sensación de tiempo de años vividos, aunque en esta vida puedan ser solo dias, semanas o meses, la sensación de antigüedad en el tiempo siempre acompaña…

Los Amantes de las vidas pasadas nos volvemos a reunir en esta vida por muchos motivos y de muchos tipos, casi siempre es para terminar “asuntos” o “temas “ no resueltos de esa vida pasada,, que cosas, vivencias, o experiencias que en la vida anterior quedaron “pendientes”…, pues no solo nuestras almas sino nuestras vidas están entrelazadas por un cúmulo de vivencias antiguas, emociones, sentimientos,  que hace que el destino divino entre las vidas nos vuelva a reunir para entrelazar nuevamente sus vidas en esta vida, 


Vamos a suponer que algunos de los que estais leyendo esto, hayáis vivido o tenido alguna experiencia de este tipo, que por descontado nunca deben ser buscadas, estos encuentros de almas, no se buscan..aparecen en nuestras vidas sin buscarlos..pues ya estan predestinados a ocurrir en esta vida presente, pues obedecen a los mismos pactos que todas las almas hacemos desde antes de encarnar en esta vida presente, o algunas o ocasiones tiene tambien que ver con pactos o juramentos realizados en vidas anteriores, si os habéis encontrado de nuevo en esta vida con su amor/amante del pasado en esta vida y que por descontado en la otra vida su relación fue de amor fisico, sus lazos eternos de alma quedaron unidos a través del tiempo(pues los lazos del amor traspasan las barreras del tiempo y del espacios y por descontado sobrevivien a la muerte fisica)…aqui hay algunas pequeñas pistas que nos pueden ayudar a aclararlo a parte de la fuerza de la intuición y de ese amor y atracción que nace al momento… 


La primera pista es, si ambos suelen compartir muchas similitudes, gustos, aficiones, también  un interés en una etapa particular de la historia, ya que lo mas seguro es que fue en esa etapa cuando se dio su anterior vida donde fueron amantes y sus almas lo recuerdan, tienen el instinto y el reflejo por esa parte de la historia, o por algún pais en concreto…. 


Cuando se conoce, se encuentra/reencuentra a alguien con el cual hemos compartido una vida pasada con amor sentimental, las profundidades de nuestra mente comienzan a conectar en un nivel superior muy profundo y fuerte.

Somos capaces de vincular a nivel psíquico, esto se debe a que nuestro ser superior está sintonizado para encontrar lo mejor en la vida y siempre a la caza de energía positiva. 

Otro ejemplo de esta conexión es cuando las personas se encuentran en línea (y sin conocerse fisicamente) conectan de este modo tan profundo y especial es decir sin que haya existido antes una reunión física, esta es una de las formas en las que actualmente las almas gemelas conectan antes de su encuentro fisico, y de ese primer encuentro virtual ya nace y se activa la conexión energética de esas dos almas…


Esto es como una radio que tiene una frecuencia específica, y también se acepta que su posible que otra persona puede enviar y recibir en la misma frecuencia, a pesar de que puede ser que en esta vida presente aun no se hayan conocido en persona, con esta persona con la que se está comunicando, el alma ya es  consciente de la vaga sensación de vacío en su vida.


La intuición psíquica (vida más allá de lo fisico de los amantes es lo que en esta vida los conecta) la fuerza del recuerdo del pasado vivido y compartido, hay almas/personas que experimentan el sentido de que han cumplido ya a nivel fisico con esa persona desde antes que suceda en esta vida...las conversaciones entre ellos son un hervidero, no existe el tiempo y todo se paraliza cuando están solamente en conversación.


Todo esto es más fácil de entender si se acepta la reencarnación, ya que la reencarnación permite saber que el alma siempre es la misma, en esencia infinita,  que experimentan una vida física, a la cual han regresado muchas veces…el vínculo entre los amantes de otras vidas es irrompible…como los es el alma, como lo es el amor….


Dedicado a mi amor de todas mis vidas pasadas, al amor de mi alma…fue una bendición el volver a encontrarte en esta vida, el saber que eras tu..el saber que siempre habia sido tu, y que en mi interior al igual que tu me buscabas…gracias por tu amor, gracias por todo lo que de ti aprendí, gracias por haberme amado, gracias por haberme enseñado la belleza de tu alma, gracias por estar aqui, y gracias porque aun estando separados al dia de hoy, te amo, te recuerdo, te añoro, espero volver a verte en esta vida, y te llevo en mi alma y en mi corazón…

Mi amor de todas mis vidas, gracias por todo….te amo.!


Espero que este articulo aunque corto, pueda servir para dar a entender que la reencarnación, la inmortalidad del alma, las vidas pasadas, los encuentros entre las almas, los lazos de otras vidas son tan reales como el Sol, que la muerte fisica nunca es el fin, y que todos y cada uno de nosotros, tenemos un ser, alma, persona con la cual nos “unen” unos lazos irrompibles, que sobreviven al tiempo, con el cual estamos destinados a encontrarnos por entre las vidas, no solo para amarnos, sino como me dijo una vez mi amor, mi amado, “nuestro amor nos convertirá en mejores personas..juntos creceremos como amantes, amigos, cómplices, pareja,,en definitiva, nuestro amor, nos hará ser mejores, yo te ayudaré, tu me ayudarás…”


Vuelvo el Domingo, con un articulo donde hablaremos sobre el uso de las hierbas en la magia y la magia a través de las hierbas.


Con Amor

Sylena


















6 comentarios:

  1. SYLENA...bendiciones de Luz y amor para ti.. Aquí estoy de nuevo contigo, gracias por tu correo avisándome del blog
    Hermosísimo artículo,se de lo que hablas..tengo años viviendo así y a gran distancia..y cada día lo siento más..es indescriptible
    Siempre estoy pendiente de ti te sigo y leo..
    Mil gracias por ser y estar de nuevo..desde mi alma luz y amor para ti...
    Kariña1731

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Kariña,
      Hola de nuevo, un gusto leerte a ti también, y muchas gracias por estar en este nuevo blog, formando de alguna forma o manera parte de este nuevo espacio.
      Espero que sea un lugar de ayuda, de crecimiento, de entendimiento, donde se puedan encontrar respuestas que todos en el mundo espiritual ,muchas veces tenemos.
      Bendiciones de luz y amor para ti también, desde mi alma, te mando luz, amor, paz y tranquilidad.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  2. Luego te comento cosas o vivencias nuevas a distancia..
    Vivencias increíbles..
    Luz Amor y Paz
    Kariña1731

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches hace un tiempo que te estoy leyendo. Y la verdad desde muy chica he sido curiosa, creo en la reencarnación y los amores de vidas pasadas, almas gemelas

    ResponderEliminar
  4. Te cuento lo que me está sucediendo, en el mes de marzo conocí a un chico 7 años menor que yo, el comenzó a ir a trabajar donde estoy yo. Desde el 1er momento hubo una sensación rara, mucha química, nos conocimos más. En mayo me confesó lo que necesitaba sucediendo conmigo. Yo la verdad que no supe que me sucedía ami, xq yo ya tengo mi vida hecha con 2 hijos y mi marido. El es un chico solo. Y sólo pensé que estaba el confundido. Pero comenzó a contarme cosas, sueños que tuvo conmigo antes de conocerme. Hace 7 años que me suena. Pero nunca supo que era yo. Hasta que me toco la mano y es como que de golpe le vinieron las imágenes. Dice que nosotros fuimos pareja en otras vida. Que el me recuerda y xq yo no a el? Que es rara la sensación que siento cuando estoy con el. Lo he soñado. Lo he sentido cerca. Su perfume. Y otras cosas más. Aveces creo que me estoy volviendo loca. Hace no mucho me confesó que el tendrá una sola hija y es conmigo. Que si yo me dejara llevar vería y sentiría lo que el sabe. El ya vio una vida conmigo y que moriré a su lado 3 años antes que el partir. Que el me dice que me encontrara el la próxima vida y que en esta no me dejara ir. He hecho de todo para alejarlo xq no puedo con esta situación, pero el no se marchará. El es cono que sabe que diré, que pienso. Siento como que se introduce en mi cabeza. Sabe todo. Aparte es como que el viera un poco el futuro. Hay cosas que me dijo que pasarían y pasaron. No sé si me da miedo o curiosidad. Creo que ra perdí la cordura. Un consejo x favor. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Perdón mi nombre es Vivian, resumi un poco lo que me está pasando. Este chico tiene todo lo que yo soñé siempre. Pero no puedo dejar a mi familia. El me dice que dentro de 5 años yo me separare. Que el vio eso. X favor Selena un consejo o dime que me está pasando xq yo me siento perdida

    ResponderEliminar